domingo, 7 de mayo de 2017

Carrot cake

Buenas tardes glober@s!
Hoy es el día de la madre y ayer fue el cumpleaños de mi madre! Con este motivo os traigo un pastel delicioso que espero que os guste!
  • Ingredientes:
  1. 45 g (3 cucharadas soperas)  de aceite de coco. puedes utilizar aceite de almendras, oliva extra suave,  o el aceite saludable que utilices regularmente.
  2. 3 g de stevia en polvo 
  3. 3 cucharadas de azúcar mascabado, azúcar moreno integral o miel. 
  4. 70 g de almendra molida
  5. 3 huevos
  6. 130 g de Zanahoria rallada
  7. 60 g de garbanzos cocidos y bien triturados  (puedes sustituirlos por harina de avena)
  8. 15g de levadura
  9. 20g de pasas (yo le pongo más porque me encantan las pasas  y el sabor que le dan al bizcocho)
  10. 20 g de nueces
  11. 1/2 cucharadita de canela en polvo 
  • Preparación:
Aquí os dejo la receta de mi canal de YouTube, espero que os guste, a mi madre le ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario